FÉCULA DE PATATA

FÉCULA DE PATATA

La fécula de patata es un ingrediente que se obtiene a partir de la patata. Para extraerla, las patatas se machacan, liberando éstas los granos de almidón de las células destruidas, es entonces cuando se lava, se deja decantar y se sea para obtener la fécula.

Se trata de un espesante y estabilizante natural muy utilizado en la industria alimentaria, tanto para alimentos dulces o salados, gracias a su sabor prácticamente neutro.

La fécula de patata se utiliza fundamentalmente para la fabricación de edulcorantes, como sustituta de la harina de trigo en repostería y pastelería, como espesante y estabilizante en helados, salsas, sopas y gelatinas. También es utilizada en productos horneados para aumentar la esponjosidad en galletas y bizcochos. También puede ser utilizada en la elaboración de licores.

De gran utilidad en la industria alimentaria.

Se recomienda su almacenamiento en un lugar seco y ventilado y un consumo preferente de 5 años desde la fecha de fabricación.

Ausencia de ingredientes alérgenos según la legislación vigente.

Este producto no es de origen genéticamente modificado (GMO).

Este producto cumple con los requisitos de la legislación europea y nacional aplicable.

fécula de patata
FORMATOS
25KG
SACO

ESCRÍBENOS Y TE AYUDAREMOS

Deja tu mensaje y te responderemos lo más rápido posible.

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Teléfono

    Provincia

    PRODUCTOS

    RELACIONADOS

    fécula de maíz
    almidón de maíz

    En Casado Grupo estamos especializados en el sector de la alimentación desde hace 35 años, produciendo, envasando y distribuyendo una amplia gama de materias primas y productos para la industria alimentaria.

    Unidos a nuestros productos desde el origen, realizamos el envasado de productos para nuestros clientes, poniendo a su disposición una amplia gama y formatos de envases, adaptados a las exigencias y tendencias más novedosas del mercado, aumentando la competitividad de los productos y proporcionando a nuestros clientes un ahorro en inversión en maquinaria y mantenimiento de esta, así como una reducción de stock y un aumento de la calidad.

    Entregamos nuestros productos con los más altos estándares de calidad, de manera rápida y segura, ya que la satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestro éxito.

    Garantizamos el cumplimiento de todas las obligaciones legales de la industria alimentaria y la actualización constante de todos los requisitos legales para poder brindar el mejor servicio. La compra de materias primas, la cooperación con nuestros socios logísticos y los proveedores de suministros se basan en una base de confianza y de larga duración.