CO-PACKING

ENVASADO DE

MARCA PRIVADA

co-packing-foto.jpg

co-packing

Una de las actividades esenciales para una empresa es la fabricación de sus productos, lo que conlleva una gran inversión en recursos humanos, monetarios y a nivel de infraestructura, motivos por los que muchas empresas deciden externalizar este trabajo.

A raíz de esto, otra actividad perteneciente a la producción que puede realizar una empresa externa es el empaquetado de productos. Esta actividad se denomina co-packing cuando es ejercida por un tercero.

El co-packing es usado por aquellas empresas que comercializan productos envasados en botellas, paquetes, bolsas doypack, sacos y otros tipos de envases. En Grupo Casado disponemos de diferentes formatos de envases y contamos con la experiencia de empaquetar para otras empresas del sector adaptándonos a las necesidades específicas para el acondicionamiento del producto y exigencias de nuestros clientes.

Doypack-Packaging-Mockup4-1-1.jpg

ventajas del co-packing

Aumento de la competitividad: Al externalizar y optimizar parte del proceso de producción, es posible reforzar y centrarse en otras áreas de la empresa como la comercialización o el I+D+i.

Ahorro en inversión de maquinaria y mantenimiento: Uno de los principales motivos por lo que se decide contratar a un experto manipulador o co-packer es porque la empresa no cuenta con las infraestructuras, conocimientos o maquinaria específica para desarrollar esta actividad.

Reducción de stocks de producto manipulado: El co-packing ofrece la posibilidad de trabajar sin almacenar mercancía si la empresa envasadora la envía directamente al cliente final.

Aumento de la calidad y la fiabilidad del proceso: La subcontratación de expertos en producción garantiza una operativa eficaz, así como la higiene y seguridad necesarias en la manipulación de los productos.

ESCRÍBENOS Y TE AYUDAREMOS

Deja tu mensaje y te responderemos lo más rápido posible.