JARABE DE GLUCOSA Y FRUCTOSA
JARABE DE GLUCOSA
Gracias a su sabor dulce y precio económico el jarabe de glucosa y fructosa es uno de los edulcorantes más utilizados en la industria alimentaria gracias a su poder estabilizador y potenciador del sabor. También hace que los alimentos tengan más humedad y brillo.
Puede ser utilizado en la elaboración de bebidas, confitería, mermeladas, caramelos o helados para evitar que cristalicen. En productos horneados, como galletas y pasteles, añade humedad y suavidad. También se utiliza en la elaboración de dulces que necesitan brillo, como piruletas o glaseados. Es también un ingrediente del pan, conservas, productos lácteos como el yogur, y se utiliza en la elaboración de diversas salsas como el ketchup, la mostaza y adobos.
✓ Apto para el consumo en casa o para el uso en la elaboración de distintos productos en la industria alimentaria.
✓ Se recomienda su almacenamiento en ambientes limpios y secos. El consumo preferente del producto en recipiente “no abierto” es de 12 meses desde la fecha de fabricación.
✓ Ausencia de ingredientes alérgenos según la legislación vigente.
✓ Este producto no es de origen genéticamente modificado (GMO).
✓ Este producto cumple con los requisitos de la legislación europea y nacional aplicable.

ESCRÍBENOS Y TE AYUDAREMOS
Deja tu mensaje y te responderemos lo más rápido posible.
En Casado Grupo estamos especializados en el sector de la alimentación desde hace 35 años, produciendo, envasando y distribuyendo una amplia gama de materias primas y productos para la industria alimentaria.
Unidos a nuestros productos desde el origen, realizamos el envasado de productos para nuestros clientes, poniendo a su disposición una amplia gama y formatos de envases, adaptados a las exigencias y tendencias más novedosas del mercado, aumentando la competitividad de los productos y proporcionando a nuestros clientes un ahorro en inversión en maquinaria y mantenimiento de esta, así como una reducción de stock y un aumento de la calidad.
Entregamos nuestros productos con los más altos estándares de calidad, de manera rápida y segura, ya que la satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestro éxito.
Garantizamos el cumplimiento de todas las obligaciones legales de la industria alimentaria y la actualización constante de todos los requisitos legales para poder brindar el mejor servicio. La compra de materias primas, la cooperación con nuestros socios logísticos y los proveedores de suministros se basan en una base de confianza y de larga duración.