ACEITE DE SOJA REFINADO IP
ACEITE DE SOJA REFINADO IP
Posee un color claro y un sabor neutral que no altera el sabor de otros ingredientes. El aceite de soja refinado IP es rico en grasas insaturadas, especialmente el ácido linoleico, que es importante en la dieta diaria. Contiene también una importante cantidad de ácido oleico.
El aceite de soja refinado IP se utiliza básicamente para el consumo en crudo, como aderezo para verduras, legumbres y ensaladas o preparar salsas. También puede ser utilizado en la fabricación de margarinas, mantequillas y chocolate.
Aceite refinado de soja desodorizado en condiciones higiénicas controladas y procedente de semillas de buena calidad y con certificados en origen de «No detección de organismos genéticamente modificados» e «Identidad preservada del producto».
✓ Apto para el consumo en crudo o para la incorporación en la industria alimentaria.
✓ Se recomienda su almacenamiento en un lugar fresco y seco y un consumo preferente de 12 meses.
✓ Ausencia de ingredientes alérgenos según la legislación vigente.
✓ Este producto no es de origen genéticamente modificado (GMO).
✓ Este producto cumple con los requisitos de la legislación europea y nacional aplicable.

ESCRÍBENOS Y TE AYUDAREMOS
Deja tu mensaje y te responderemos lo más rápido posible.
En Casado Grupo estamos especializados en el sector de la alimentación desde hace 35 años, produciendo, envasando y distribuyendo una amplia gama de materias primas y productos para la industria alimentaria.
Unidos a nuestros productos desde el origen, realizamos el envasado de productos para nuestros clientes, poniendo a su disposición una amplia gama y formatos de envases, adaptados a las exigencias y tendencias más novedosas del mercado, aumentando la competitividad de los productos y proporcionando a nuestros clientes un ahorro en inversión en maquinaria y mantenimiento de esta, así como una reducción de stock y un aumento de la calidad.
Entregamos nuestros productos con los más altos estándares de calidad, de manera rápida y segura, ya que la satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestro éxito.
Garantizamos el cumplimiento de todas las obligaciones legales de la industria alimentaria y la actualización constante de todos los requisitos legales para poder brindar el mejor servicio. La compra de materias primas, la cooperación con nuestros socios logísticos y los proveedores de suministros se basan en una base de confianza y de larga duración.