NATA UPERIZADA UHT 38%

NATA UPERIZADA UHT 38%

La nata uperizada UHT 38 % es nata fresca pasterizada a partir de leche de vaca de primera calidad con un 38% de materia grasa.

Aporta a las elaboraciones textura, sabor y estabilidad.

La nata uperizada UHT 38 % está indicada especialmente para montar. Ideal para elaboración de repostería dulce y salada y también para la elaboración de helados.

La nata uperizada UHT 38 % está indicada especialmente para montar. Ideal para elaboración de repostería dulce y salada

Usada comúnmente para repostería o para montar.

Se recomienda su almacenamiento en un ambiente limpio, conservando en cámara de refrigeración entre 2ºC y 5ºC. El consumo preferente del producto es de 6 meses desde la fecha de fabricación.

Ausencia de ingredientes alérgenos según la legislación vigente.

Este producto no es de origen genéticamente modificado (GMO).

Este producto cumple con los requisitos de la legislación europea y nacional aplicable.

nata uperizada recién fabricada en una cuchara sujetada por una persona
FORMATOS
1L
tetra brik

ESCRÍBENOS Y TE AYUDAREMOS

Deja tu mensaje y te responderemos lo más rápido posible.

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Teléfono

    Provincia

    PRODUCTOS

    RELACIONADOS

    manteca de cerdo ibérico

    En Casado Grupo estamos especializados en el sector de la alimentación desde hace 35 años, produciendo, envasando y distribuyendo una amplia gama de materias primas y productos para la industria alimentaria.

    Unidos a nuestros productos desde el origen, realizamos el envasado de productos para nuestros clientes, poniendo a su disposición una amplia gama y formatos de envases, adaptados a las exigencias y tendencias más novedosas del mercado, aumentando la competitividad de los productos y proporcionando a nuestros clientes un ahorro en inversión en maquinaria y mantenimiento de esta, así como una reducción de stock y un aumento de la calidad.

    Entregamos nuestros productos con los más altos estándares de calidad, de manera rápida y segura, ya que la satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestro éxito.

    Garantizamos el cumplimiento de todas las obligaciones legales de la industria alimentaria y la actualización constante de todos los requisitos legales para poder brindar el mejor servicio. La compra de materias primas, la cooperación con nuestros socios logísticos y los proveedores de suministros se basan en una base de confianza y de larga duración.