MASCABADO CONVENCIONAL

AZÚCAR MASCABADO CONVENCIONAL

El azúcar mascabado convencional es un azúcar de caña con alto contenido en melaza y color marrón oscuro brillante con cierta pegajosidad al tacto.

Tiene un color ICUMSA mayor de 6.000.

El azúcar mascabado convencional, al tener un alto contenido en melaza tiene un sabor particularmente fuerte y ligeramente amargo, con toques de caramelo. Es utilizado para hacer bizcochos, almíbares, salsas dulces y saladas.

Apto para el consumo en casa o para el uso en la elaboración de distintos productos en la industria alimentaria.

Tiene una granulogía regular.

Importado desde fuera de la Unión Europea.

Se recomienda su almacenamiento en un lugar templado y seco y un consumo de 24 meses posteriores a su fecha de envasado.

Ausencia de ingredientes alérgenos según la legislación vigente.

Este producto no es de origen genéticamente modificado (GMO).

Este producto cumple con los requisitos de la legislación europea y nacional aplicable.

azúcar mascabado convencional
FORMATOS
500G
PAQUETE
1KG
PAQUETE
25KG
SACO
30KG
saco

ESCRÍBENOS Y TE AYUDAREMOS

Deja tu mensaje y te responderemos lo más rápido posible.

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Teléfono

    Provincia

    En Casado Grupo estamos especializados en el sector de la alimentación desde hace 35 años, produciendo, envasando y distribuyendo una amplia gama de materias primas y productos para la industria alimentaria.

    Unidos a nuestros productos desde el origen, realizamos el envasado de productos para nuestros clientes, poniendo a su disposición una amplia gama y formatos de envases, adaptados a las exigencias y tendencias más novedosas del mercado, aumentando la competitividad de los productos y proporcionando a nuestros clientes un ahorro en inversión en maquinaria y mantenimiento de esta, así como una reducción de stock y un aumento de la calidad.

    Entregamos nuestros productos con los más altos estándares de calidad, de manera rápida y segura, ya que la satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestro éxito.

    Garantizamos el cumplimiento de todas las obligaciones legales de la industria alimentaria y la actualización constante de todos los requisitos legales para poder brindar el mejor servicio. La compra de materias primas, la cooperación con nuestros socios logísticos y los proveedores de suministros se basan en una base de confianza y de larga duración.