ACEITE DE GIRASOL ALTO OLEICO 80%

ACEITE DE GIRASOL ALTO OLEICO 80%

El aceite de girasol alto oleico 80 % contiene un mínimo del 80 % en ácido oleico. Popular entre los profesionales de la hostelería por su mayor estabilidad para la cocción de alimentos. Obtenido a partir de la semillas de girasol seleccionadas con un alto porcentaje de ácidos grasos gracias a lo cual es resistente y estable a a las altas temperaturas, alcanzando un punto de humo de 200º C.

De textura fluida a temperatura ambiente, el aceite de girasol alto oleico 80 % es un aceite de color amarillo y un sabor suave. Tiene una acidez máxima de 0,3º.

Gracias a su sabor suave el aceite de girasol refinado ecológico se usa en restauración, y en la industria alimentaria para elaborar pan, galletas, bizcochos y productos de repostería.

Mezcla de un 80% aceite refinado girasol con alto contenido en ácido oleico y 20% aceite refinado de girasol.

El consumo preferente es de 12 meses tras la fecha de fabricación del producto.

Almacenar en envases cerrados en lugares frescos, secos y evitando la exposición directa o indirecta de la luz solar y materiales olorosos.

Ausencia de ingredientes alérgenos según la legislación vigente.

Este producto no es de origen genéticamente modificado (GMO).

 Este producto cumple con los requisitos de la legislación europea y nacional aplicable.

aceite de girasol alto oleico 80
FORMATOS
1L
BOTELLA
5L
GARRAFA
25L
BIDÓN
1.000L
DEPÓSITO
12.000KG
CISTERNA
24.000KG
CISTERNA

ESCRÍBENOS Y TE AYUDAREMOS

Deja tu mensaje y te responderemos lo más rápido posible.

    En Casado Grupo estamos especializados en el sector de la alimentación desde hace 35 años, produciendo, envasando y distribuyendo una amplia gama de materias primas y productos para la industria alimentaria.

    Unidos a nuestros productos desde el origen, realizamos el envasado de productos para nuestros clientes, poniendo a su disposición una amplia gama y formatos de envases, adaptados a las exigencias y tendencias más novedosas del mercado, aumentando la competitividad de los productos y proporcionando a nuestros clientes un ahorro en inversión en maquinaria y mantenimiento de esta, así como una reducción de stock y un aumento de la calidad.

    Entregamos nuestros productos con los más altos estándares de calidad, de manera rápida y segura, ya que la satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestro éxito.

    Garantizamos el cumplimiento de todas las obligaciones legales de la industria alimentaria y la actualización constante de todos los requisitos legales para poder brindar el mejor servicio. La compra de materias primas, la cooperación con nuestros socios logísticos y los proveedores de suministros se basan en una base de confianza y de larga duración.